El Pre-Arreglo Funeral para TODOS

¿Qué es?

 

Honorem es un plan de pre-arreglo funeral y cementerio que le permite salvaguardar sus últimos deseos evitando así dejarle una pesada carga a sus familiares. El momento de la partida es muy inesperado, pero nada supera la sensación de tranquilidad que le brinda saber que ya todo está previamente coordinado. Esto les permite a los familiares concentrarse en lo que realmente importa en ese momento, el consuelo y la unión.

Nuestro plan es uno inclusivo, es el plan para TODOS y está creado para servirle sin importar creencias religiosas o circunstancias socio-económicas. Todos los seres humanos merecemos el mayor nivel de respeto a la dignidad y a nuestras creencias. Esto es lo que reciben aquellos que se deciden a adquirir Honorem, junto a la atención esmerada y el apoyo de nuestra gran familia a la suya.

 

 

¿Cuándo adquirir Honorem?

 

Como toda decisión de envergadura, siempre es bueno conversar con su familia al respecto. Esto de manera que todos estén al tanto de su parecer. Hablar con su familia sobre este tema, puede resultar incómodo y eso es muy normal, pero piense que lo está haciendo por ellos, no porque la partida pueda estar cerca. Es todo lo contrario, pre-arreglar es un proceso que se puede hacer tan previamente como usted lo desee, permitiéndole vivir tranquilo y sin esa preocupación. Así que la respuesta a cuándo es el mejor momento…hoy mismo.

 

 

Beneficios de Honorem:

 

• Libera a los suyos de la pesada carga económica

• Le permite pagar en plazos cómodos

• Congela los precios de venta en el mercado

• Previene malentendidos que llevan a discusiones familiares

• Garantiza sus últimos deseos

• Asegura que se cumplan los ritos de su religión

• Le permite escoger el tipo de ceremonia, sepultura y propiedad en el cementerio

 

 

Ventas: 787.242.7252

© 2015 Grupo Funerario del Caribe, LLC. Todos los derechos reservados.